A continuación, os ofrecemos una lista con las dudas más habituales que suelen tener nuestros usuarios.

 

1.- ¿Es seguro comprar a través de Elenceria.es?

Comprar a través de Elenceria.es es totalmente seguro, para garantizar dicha seguridad los pagos se realizan de manera encriptada mediante un protocolo de cifrado de datos SSL, a parte, contamos como socios tecnológicos para garantizar los pagos al Banco Santander y Paypal. 

 

2.- ¿Qué métodos de pago ofrece Elenceria.es?

Elenceria.es ofrece una amplia variedad de formas de pago:

- Tarjetas de crédito y débito a través del TPV virtual que tenemos contratado con el Banco Santander.

- Paypal. Paypal también acepta tarjetas de crédito y débito

- Transferencia bancaria

- Pago contra reembolso

Para más información, visita nuestra sección de pago seguro.

 

3.- ¿Cuál es la política de devolución?

Puede consultar nuestra política de devoluciones aquí.

 

4.- ¿Qué transporte utiliza Elenceria.es?

Trabajamos con varias empresas de primer nivel como UPS, DHL, MRW,  Nacex, DHL, Cronosport, Tourline express y  Correos. Para envíos a España generalmente trabajamos con UPS.

 

5.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

6.- ¿Dónde está mi paquete?

Elenceria.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

 

7.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. En el caso de que el transporte sea por correos, te dejarán una notificación para que pases por la oficina correspondiente de correos.

 

8.- ¿Como puedo ponerme en contacto con Elenceria.es?

Para ponerse en contacto con nosotros, no tiene más que utilizar el apartado "Contacto" de nuestra tienda online. Estaremos encantados de poder resolverte cualquier otra duda adicional.

 

9.- ¿Utilizáis las redes sociales en Elenceria.es?

Por supuesto, en Elenceria.es consideramos que las redes sociales son una herramienta estupenda para mantener el contacto con nuestros clientes.

- Nuestro Twitter

- Nuestro Facebook

Te animamos a que nos sigas.

 

10.- ¿Elenceria.es cuenta con un programa de apadrinamiento?

Si, Elenceria.es cuenta con un estupendo programa de apadrinamiento, para más detalles debes acceder a "Mi cuenta" y, a continuación, debes hacer click en "Programa de apadrinamiento". Recuerda que por cada más amigos que apadrines más dinero ahorrarás en tu próxima compra.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

PRUEBAS MODULO

Copyright 2012 © Todos los derechos reservados por Elenceria.es | Lencería Fina y Sexy!