Inicio » 2015 » Septiembre » 24 » Lencería para tallas grandes
7:21 PM
Lencería para tallas grandes

Ann Summers (una empresa minorista del Reino Unido que se especializa en juguetes eróticos y lencería) lanzó una campaña de ropa interior en noviembre para promocionarla el ‘Día de San Valentín’ y sobre 4000 participantes, ganó la única damisela con talle alto votada por el notorio.

Lucy Moore, de la Universidad de Westminster, estudiante de jurisprudencia de Portsmouth logró un impresionante 22% de los 30.000 votos del conocido para ser  la suerte de Ann Summers.

La bisoño de 20 años de permanencia, fue elegida entre más de 4.000 participantes como una de las diez finalistas para ser la estrella del anuncio.

Destacan a Lucy Moore por demostrar la seguridad sobre su cuerpo, la personalidad, y las curvas sexy, de talle 46, consiguiendo la confianza del público.

Moore declaró para los medios: “Siempre quise ser una maniquí, todavía no puedo creer que gané”.

“En la universidad yo era la más tierno de mi especie de amigos, ahora todos mis compañeros del curso me vieron en ropa interior. Es un poco extraño”.

“Esta fue una de las cosas más emocionantes que me pasó y todavía no lo puedo creer favor reses un concurso de modelos, va más allá de lo que podría favor imaginado”.

“Espero que sea una inspiración para otras chicas con curvas y darles confianza”.

“Me quedé mirando a las otras chicas, muy bonitas con un cuerpo consumado, y pensé que cualquiera de ellas podría ganar”.

“Quiero representar a las mujeres con una figura más curvilínea y mostrarles que se puede ser sexy sin importar su tamaño o forma”.

La campaña se trataba de encontrar a una mujer auténtico para la marca de ropa interior que demostrara sensualidad y confianza.

La primera campaña de Lucy para Ann Summers se dará a conocer el 19 de enero de 2012.

 

Categoría: Artículos | Vistas: 432 | Agregado por: amiwesty | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar